Apartamentos Homeincalpe

Cycling friendly en Calpe

Gracias a nuestra colaboración con Cycling Friendly, los apartamentos Borumbot de Homeincalpe están equipados con instalaciones para ciclistas que permiten a los huéspedes descubrir el magnífico paisaje de Calpe sin tener que preocuparse de guardar o mantener su bicicleta. Con los diferentes servicios de bicicleta a tu disposición, navega por Calpe tranquilamente y disfruta al máximo de tus vacaciones.

Disfruta de una visita guiada por la costa de Calpe o crea tu propia ruta personalizada. ¡La decisión es tuya!

CALPE PARAISO CICLISTA

Más de 300 km en rutas marcadas y señalizadas de acceso libre, con diferentes niveles de dificultad, entorno al Puig Campana y la Marina Baixa, especialmente preparadas y habilitadas para practicantes de bicicletas de montaña.

RUTAS CICLISTAS

Te proponemos el placer de pedalear por el corazón del paraje natural conformado por las sierras del Puig Campana (Finestrat, 1.406 metros) y el Ponotx (Polop 1.186 metros), declaradas desde 2006 ‘Paisaje Protegido’. que finaliza en el punto de partida.

Puedes descargar tus rutas Calpe paraiso ciclista

Para terminar esta aventura, te ofrecemos servicios especializados tanto si eres principiantes en esto de rodar como para los ciclistas más expertos.

SERVICIOS CYCLING FRIENDLY


  • Rutas personalizadas.
  • Servicio de Transfer.
  • Servicio de guía.
  • Alquiler de bicicletas.
  • Taller de herramientas a tu disposición..
  • Bomba de aire.
  • Aparcamiento para bicicletas.
  • Estación de carga para bicicletas eléctricas.

RESERVA TUS SERVICIOS


FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tienes alguna duda?


  • HOMEINCALPE INVEST S.L.
    Calle José Mª Ruiz Pérez-Águila n. 2 bajo
    03710 Calpe (Alicante)

    +34 965 830 141

  • Atención al cliente: +34 965 830 141
  • info@homeincalpe.es

Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: HOMEINCALPE INVES S.L., C/Jose Mª Ruiz Pérez-Águila nº 2 bajo 03710, Calpe (Alicante).

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).